SIN PLACA OMEGA X MOZART LA PARA WWW.REDJUSTICEBITCH.NET

OMEGA Y CHIMBALA AGARRAME QUE SE ME NOTA WWW.TETEODOMINICANO.COM

( CORONAVIRUS ) NUNCA TE HE DE OLVIDAR #REDJUSTICEBITCH

TAG SPORT ASSOCIATION GO AHEAD AND CONQUER IT

TAG SPORT ASSOCIATION GO AHEAD AND CONQUER IT
TAG SPORT ASSOCIATION GO AHEAD AND CONQUER IT

MUCHOS FALSOS AMIGOS FREE EL FUERTE OMEGA ! YA !

NO CREA EN AMIGO EL FUERTE OMEGA CLASICO

martes, 2 de agosto de 2016

RAYSA MAGDALENA MOYA LA ESPOSA DE EL FUERTE OMEGA EXPLICA LAS RAZONES POR LA CUAL SUPUESTAMENTE FUE GOLPEADA POR SU ESPOSO . ... SI TU ERES DOMINICANO COMO TU REACIONARIA SI LLEGAS A TU CASA Y ENCUENTRA UN INDIVIDUO EN TU CASA DISQUE SUPUESTAMENTE ARREGLANDO UNA TUBERIA ; RECUERDEN SOLOS EN LA CASA


omega
Revela que recogió todo y se marcho de la casa que compartían y que ha recibido ofertas hasta de 200 mil pesos para que retire la querella.
La esposa del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) ha abandonado el hogar tras nuevas agresiones del artista y le demanda de nuevo ante las autoridades. Raysa Magdalena Moya que ha mantenido una relación de cuatro años con El Fuerte, conversó con ImagenesDominicanas.com y aclaró la situación Raysa explico que el 28 de enero, Omega le pego y la insultó porque un plomero que reparó una avería en la casa y fue solo.“Que lo guarden para que se paguen un buen abogado, porque esta vez no voy aceptar chantajes”; recordándole a Papi Juan y a sus allegados que tiene una orden de protección y alejamiento para todos.”, finalizó “Fue mi madre quien llamo a la policía, tras la denuncia se presento una patrulla en la casa, pero el artista no quiso ir con los agentes, a pesar de tener una orden de arresto. Su madre Candida Ogando, le había pedido antes que abandonara a “ese maniático loco”, por tantos abusos en contra de su hija.
 “Me prohibió que saliera al balcón, estaba como secuestrada”, narró.
Aclaro que nunca retiro la querella, a pesar del pedido de Montaño, Papi Juan y otros del entorno de Omega.
“Todo fue una pantalla, me guiaron en lo que tenia que decir, cuando estuvo detenido en el Palacio de Justicia”. Aseguró que el día de la audiencia final, los abogados del artista, al “parecer le dieron algo”, porque estaba nerviosa.
“En eso que me dieron para calmarme, debió tener algo, hice todo en contra de mi voluntad”, expresó. La sufrida esposa, dijo que aprovecho que el merenguero salió de viajes el 11 de febrero y abandonó el apartamento donde vivía en el residencial Costasur.
“Cuando regreso el 17 de ese mes, me notificó ante alguacil, denunciando que me lleve todo y que aparte también sus prendas –valoradas en RD$3 millones de pesos- y unos US$ 3 mil dólares”. Alego que se llevo los muebles y no así como denuncia dinero, ni prendas.
“Tuve que retirar el poco de dinero que tenía en una cuenta para comprar algunas cosas. El cuando salió de viajes no dejo ningún dinero”. Raysa además dijo que ha recibido ofertas de Montaño para que retire la querella, donde le han ofertado RD$200,000.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario